Septiembre 22, 2016
La Cámara de Comercio de Bucaramanga realizará Foro Internacional de Innovación Turística en San Gil
El evento ya es calificado como uno de los más importantes del 2016  a nivel global en temas de turismo.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga realizará Foro Internacional de Innovación  Turística  en San Gil
El evento se desarrollará los días 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Mayor del Colegio San José de Guanentá, y contará con la participación de importantes expertos internacionales, quienes compartirán sus experiencias e innovaciones relacionadas al turismo en áreas rurales y urbanas, con el fin de explorar nuevas rutas para este importante renglón de la economía regional.

Además, el Foro coincide con la celebración del Día Internacional del Turismo, de la Organización Mundial del Turismo, OMT, y con la celebración de los 20 años del “turismo de aventura” en San Gil, actividad que ha sido acompañada y respaldada desde sus inicios por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de las diferentes seccionales mediante trabajos que integran tanto a empresarios, como a entidades públicas y privadas de la región con el fin de brindar herramientas para el fortalecimiento de dicha actividad en este municipio y en el resto del territorio santandereano.

Por eso, la Cámara de Comercio de Bucaramanga organiza el Primer Foro Internacional de Innovación Turística en áreas Rurales y Naturales, Fiit un evento que ya es calificado como uno de los más importantes del 2016 a nivel global en temas de turismo, dada la talla de los participantes y la importancia de los temas a tratar.

Dentro del cronograma destacan personajes como el Arturo Crosby, presidente de Forum Natura Internacional de España, quien hablará de creatividad e innovación. Victor Chalé, catedrático de la universidad Anáhuac de México, quien tocará el tema de competitividad de los destinos turísticos. Así, como el Director General de la Fundación Themis-AMT de Andorra, Omar Valdez, y el ecuatoriano, Andrés Ordóñez, Magíster en Emprendimiento e Innovación, entre otros.

Así mismo, los asistentes al Primer Foro Internacional de Innovación Turística en áreas Rurales y Naturales, podrán afianzar sus conocimientos y experiencias mediante el desarrollo de dos talleres con los que contará el evento, al que además, podrán asistir sin ningún costo a toda la programación todos los empresarios.

El evento cuenta con el apoyo de La alcaldía de San Gil, el Instituto de Cultura y Turismo de San Gil, Themis World Tourism Organization, Forum Natura y, la Organización Mundial de Turismo.

Por otra parte, los interesados en participar al evento se pueden inscribir de manera fácil y rápida utilizando cualquiera de los mecanismos de contacto que ha habilitado la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como la página web www.camaradirecta.com/fiit y las líneas telefónicas (097) 723 7556 – 724 6007, el número celular 322 223 91 76, el correo electrónico gloria.forero@camaradirecta.com o acercándose a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional San Gil, ubicada sobre la Calle 11 N.°8-21.