Noviembre 28, 2016
¿Por qué es importante especializarse después de un pregrado?
¿Por qué es importante especializarse después de terminar un pregrado?
¿Por qué es importante especializarse después de un pregrado?

En la actualidad ser competitivo laboralmente es un reto para todo profesional. Por eso la Cámara de Comercio de Bucaramanga ofrece estudios en posgrados con la finalidad de que el profesional santandereano siga adquiriendo conocimientos en un área del saber específica y puedan cualificarse en el mercado laboral.

¿Por qué es importante especializarse después de terminar un pregrado?

Lucia Cristina Ojeda Trujillo, Directora Comercial Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, añade “el profesional de hoy ya no piensa como el de hace unos años. La tecnología y el mismo campo laboral han permitido que cada vez más, se requieran de conocimientos más específicos en terrenos del saber”.

Por ello, la Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con permiso del Ministerio de Educación Nacional para funcionar como extensión educativa, lo que hace que especializarse sea más fácil. Existen convenios con instituciones que gozan con acreditación de alta calidad académica, y que se encuentran dentro del ranking de las mejores universidades certificadas a nivel nacional e internacional.

Dentro de los convenios en programas de especialización, se encuentra la Universidad de la Sabana y la Universidad del Rosario. Éstas cuentan con una nómina de docentes con excelentes metodologías académicas y mallas curriculares extraordinarias, además de gran trayectoria laboral como empresarios. Un dato importante es que las clases se realizan en Bucaramanga, de forma presencial y con horarios flexibles.

Haga parte de la comunidad de egresados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga cursando las siguientes especializaciones y obtenga beneficios.

* Especialización en Gerencia Estratégica - XVIII Cohorte. Intensidad: 12 meses. Programa en convenio con la Universidad de La Sabana.

* Especialización en Gerencia Comercial - XII Cohorte. Intensidad: 12 meses. Programa en convenio con la Universidad de La Sabana.

* Especialización en Gerencia Financiera Internacional. Intensidad: 12 meses. Programa en convenio con la Universidad de La Sabana.

* Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización - IX Cohorte. Intensidad: 12 meses. Programa en convenio con la Universidad de La Sabana.

* Especialización en Gerencia Logística - V Cohorte. Intensidad: 12 meses. Programa en convenio con la Universidad de La Sabana.

* Especialización en Gerencia Estratégica - XIX Cohorte. Intensidad: 12 meses. Programa en convenio con la Universidad de La Sabana.

* Especialización en Gerencia Comercial - XIII Cohorte. Intensidad: 12 meses. Programa en convenio con la Universidad de La Sabana.

* Especialización en Gerencia de Mercadeo - XI Cohorte. Programa en convenio con la Universidad del Rosario. Intensidad: 12 meses.

Mayor información de Estudios en Posgrados, comuníquese al correo lucia.ojeda@camaradirecta.com o al teléfono 652 7000 Ext. 268.