Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Abril 02, 2019
5ta versión de Compra Rural Santander
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, realizará el próximo viernes 5 de abril, desde las 7:00 a.m., en el Auditorio Hernando Puyana de Cenfer, la quinta rueda de negocios del programa Compra Rural Santander, que está dirigida al sector agroindustrial del departamento. 
5ta versión de Compra Rural Santander
Compra Rural Santander es un programa de la CCB que une al campo santandereano con la ciudad a través de ruedas de negocios.

Su objetivo es reducir la intermediación comercial y fortalecer el agronegocio entre la oferta productiva agroindustrial de Santander y la demanda empresarial e institucional de la región, a través de acciones y la generación de relaciones comerciales sostenibles, que permitan mejorar los ingresos de los pequeños y medianos empresarios del campo, aportando a su bienestar social y el de sus familias.

Para esta quinta versión, se espera contar con la participación de aproximadamente 120 proveedores del sector rural, asociaciones y empresas agroindustrial.

Asimismo de alrededor de 75 operadores de programas de alimentos de instituciones públicas como PAE, Icbf y Uspec. Además de empresarios de los sectores que hacen parte de la cadena de alimentos, industria, hoteles y restaurantes.

Para registrarse y confirmar su participación en el evento debe ingresar a www.compraruralsantander.com







¿LE GUSTA? PASE LA VOZ