Noviembre 18, 2020
Con oficina móvil fortalecemos a los micro empresarios de Bucaramanga
Los centros de desarrollo empresarial y de empleabilidad PROGRESA quieren estar cerca de los microempresarios y emprendedores de la ciudad, para esto, han desarrollado la estrategia de oficina móvil, a través de la cual llevará a asesores empresariales y de empleabilidad a barrios y zonas cercanas a veredas para ofrecer sus servicios. Esto es posible gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Alcaldía de Bucaramanga y el IMEBU, entidades que unen esfuerzos para elevar la productividad, competitividad y bienestar de la ciudad.
Con oficina móvil fortalecemos a los micro empresarios de Bucaramanga
Progresa ha venido ofreciendo este servicio en sus tres centros presenciales desde 2018, y desde 2020 también de manera virtual apoyando a emprendedores y microempresarios a gestionar la crisis que generó el COVID-19, para así también apoyar la reactivación económica.

En la oficina móvil se dará asesoría técnica a quienes quieren crear un negocio, así mismo orientación a microempresarios que deseen fortalecer su negocio y hacerlo crecer. También es posible encontrar los servicios de orientación laboral e información sobre vacantes laborales en la ciudad, o información de contacto para participar de la ruta de orientación laboral.

Tenemos a disposición de la ciudadanía asesores expertos para brindar la mejor atención, cumpliendo con las normas de bioseguridad que hacen parte integral de nuestros servicios.

La oficina móvil la próxima recorrerá barrios como la Joya, el Mutis, Monterredondo, así como barrios en las dos comunas del norte de nuestra ciudad y está dentro del calendario poder hacer presencia en barrios como Albania, Miraflores, y sectores veredales cercanos a Bosconia, el Vijagual y la Malaña, entre otros, de acuerdo con el dialogo que se haga con los líderes comunales y entidades aliadas, cubriendo la mayoría de barrios de Bucaramanga.