Noviembre 29, 2019
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (25 DE NOVIEMBRE AL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2019)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Primera Feria Agroempresarial

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su seccional Socorro, realizó la Primera Feria Agroempresarial del Cacao y el Chocolate al Parque.

El evento realizado con el reto de repartir 2 mil tazas de chocolate, llevó a cabo una muestra microempresarial de emprendimientos a base de chocolate y sus derivados como el vino de cacao, dulces y arequipes.

También se desarrolló un concurso liderado por la Federación de Cacao y empresarios representantes del Socorro como Joaquín Díaz Galvis, constó de partida de mazorcas y una versión de Yo Me Llamo: María del Campo.

Taller: Diseña tu vida

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su seccional San Gil, llevó a cabo el taller: “Diseña tu vida: sé un líder trasformador”, dirigido a empresarios y jóvenes emprendedores.

Se trataron diferentes temas y se entregaron herramientas enfocadas en lo cognitivo y conductual, aquellas que permiten afrontar los desafíos laborales de una forma eficiente, para poder hacer una gestión más exitosa de los recursos.

Fenalco Inspira

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, realizó el evento Fenalco Inspira con el objetivo de reunir fundadores y empresarios emprendedores del sur de Santander para que repliquen sus historias y casos de éxito.

Seminario – Taller: Cierre Fiscal y Contable 2019

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su seccional San Gil, llevó a cabo este evento para realizar el análisis y efectos de la derogatoria de la ley en financiamiento y propuestas tributarias para el 2020. Asistieron contadores públicos, privados e independientes.