Marzo 24, 2020
La CCB ofrece gratuitamente su plataforma de formación virtual y crea nuevos servicios en línea
Comprometidos con la competitividad de la región, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, pone a disposición de los empresarios santandereanos su plataforma de formación virtual, www.foco.com.co, con acceso ilimitado y gratuito hasta el 30 de abril, para hacerle frente a la difícil situación que vive el país por el Covid-19.
Los usuarios podrán encontrar 48 cursos virtuales que les permitirán desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en temas como: legal y normativo, fortalecimiento empresarial, estrategia, mercadeo y ventas, gestión humana y formación empresarial.

Así mismo, se habilitó un chat virtual, a través de la página web de la CCB, www.camaradirecta.com, en el que profesionales jurídicos y personal capacitado de la entidad, atienden oportunamente las necesidades de los empresarios y brindan una asesoría personalizada a los interesados.

Además, durante los días de confinamiento, se desarrollarán charlas gratuitas con temas de interés regional y empresarial, asociados a la situación actual como: tips de teletrabajo, transformación en tiempos de crisis, marketing digital y ventas, entre otros. Para acceder a estos espacios, los interesados deben inscribirse a través de la sección de eventos de la página web y, un día antes de la actividad, recibirán un correo electrónico con el link de la charla.

De esta forma, la Cámara de Comercio de Bucaramanga invita los empresarios a proteger su salud quedándose en casa mientras se capacitan con los nuevos espacios habilitados virtualmente.