Febrero 24, 2020
Se realizó el primer Emprendamano Night 2020
Con la participación de 50 emprendedores regionales, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, ‘Espacio Komún’ y la Red de Emprendimiento de Santander, realizaron el primer Emprendamano Night 2020, un espacio de Networking que puso a prueba a los participantes con retos orientados a generar soluciones innovadoras desde las iniciativas empresariales.
Se realizó el primer Emprendamano Night 2020
La actividad contó con la participación de dos compañías nacionales: Cargo Express y Alfasait, quienes plantearon el reto organizacional que resolvieron conjuntamente los participantes. Además se realizó una muestra empresarial y una conferencia sobre marca personal.

Para Sandra Herrera, representante de los empresarios emprendedores de la Red de Emprendimiento de Santander, estos espacios gratuitos son fundamentales para trabajar mancomunadamente en el fortalecimiento de las ideas innovadoras que impulsan la economía regional.

“Hacemos una invitación para que participen de todos los eventos que estamos realizando durante el año, pueden ingresar a la página web para conocer las programaciones mes a mes. La idea es que todos nos apoyemos, crezcamos y que juntos construyamos región”, aseguró Herrera.

Para conocer y participar de las actividades que se realizarán mensualmente, pueden ingresar a la página web: https://www.emprendedoresdesantander.com/.