Diciembre 20, 2019
Se presentó el Índice de Competitividad Municipal y la Encuesta Cómo Vamos en Provincia
Presentación del Índice de Competitividad Municipal 2019 y Resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana: Provincias de Santander – Cómo Vamos Socorro
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde sus seccionales Socorro, San Gil y Vélez, realizó la presentación del Índice de Competitividad Municipal 2019 y entregó los Resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana: Provincias de Santander – Cómo Vamos, en el que se identificaron los pilares de calidad de vida y las oportunidades de mejora en los municipios.

La encuesta se realizó con el objetivo de promover una ciudadanía cada vez más informada, responsable y participativa, un gobierno efectivo y transparente y el trabajo en alianzas en torno al tema de calidad de vida efectivo y transparente.

Como aspecto a resaltar, se mencionaron tres temas a los que las Administraciones Municipales deben prestarle más atención: empleo, seguridad y vivienda.