Abril 27, 2023
336 citas de negocio exitosas se lograron en el marco de Compra Rural Santander 2023
Cerca de 204 empresarios participaron en el encuentro de relacionamiento comercial más importante del oriente colombiano, liderado por las Cámaras de Comercio de Bucaramanga y Barrancabermeja. Un escenario de fortalecimiento para el sector agro de la región; mejorando los ingresos y el bienestar social de los productores del departamento.
En el marco de la Agroferia 2023, que tuvo lugar en Cenfer, la Cámara de Comercio de Bucaramanga en articulación con la Cámara de Comercio de Barrancabermeja llevaron a cabo la undécima versión de Compra Rural Santander, conectando a productores santandereanos con la demanda empresarial e institucional de la región, con el fin de seguir impulsando el desarrollo y el crecimiento de la agroindustria.

La rueda de negocios del secor agro más importante del oriente colombiano contó con la participación de 33 compradores y 46 vendedores permitiendo un relacionamiento comercial y el desarrollo de 336 citas exitosas. En total, el número de participantes durante la jornada fue de 204 empresarios de la región.

Juan Carlos Rincón Lievano, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, destacó que estos espacios “son de vital importancia por lo que representan económicamente para el sector agroindustrial de Santander. Queremos que el emprendedor y productor lleguen directamente a los clientes, logrando reducir la intermediación comercial entre la oferta productiva agroindustrial y la demanda empresarial, en pro del bienestar para las zonas rurales”.

Los participantes también aplaudieron este tipo de iniciativas, Angélica Calderón, empresaria Milky Muu SAS BIC, afirmó que “es importante asistir a estos eventos que nos invita la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Sumamos experiencia dando a conocer nuestros productos, haciendo que la gente los pruebe, conociendo su origen y todo su proceso de creación”.

Para conocer más sobre esta estrategia institucional ingrese a www.compraruralsantander.com y entérese de cómo estamos uniendo al campo con la ciudad.