Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Diciembre 12, 2020
370 caficultores participaron en el 4to Foro de Cafés Diferenciados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, como promotora del desarrollo y aliada de los caficultores regionales, realizó el Cuarto Foro de Cafés Diferenciados, a través de su clúster Café, en el que 370 participantes gozaron de una agenda académica y práctica sobre las dinámicas del sector desde la innovación, la internacionalización y la tecnología.
370 caficultores participaron en el 4to Foro de Cafés Diferenciados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
El foro se desarrolló por primera vez de forma virtual a través de la página www.cafesdiferenciados.com y contó con charlas de siete invitados nacionales e internacionales y una jornada de talleres prácticos en donde 80 participantes, gracias a un kit personalizado, conocieron la forma correcta para catar café, hacer barismo y detectar los defectos del café tostado.

“La experiencia fue muy interesante, hicimos los talleres bastante juiciosos y seguimos fortaleciendo nuestros conocimientos. Este foro aporta mucho a la mejora continua de nosotros, los empresarios, porque siempre en el mundo del café hay algo nuevo que aprender y más si viene de los mejores”, afirmó Jonathan Carrero bonilla, participante y creador de la marca Café Racer.

Estos espacios contribuyen con la formación de un sector que, en Santander, está compuesto por más de 32 mil familias y genera más de 41 mil empleos directos. Los caficultores interesados en fortalecer sus conocimientos, podrán revivir este foro y aprender de la mano de expertos.


¿LE GUSTA? PASE LA VOZ