Mayo 13, 2019
Empresario, participe del Premio Innovadores de Santander 2019
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, abrió oficialmente las inscripciones para participar del Premio Innovadores de Santander 2019, el cual ha sido diseñado para incentivar a empresarios que trabajan en proyectos de innovación desde sus organizaciones y de esta manera, crear una  cultura innovadora en Santander.
Empresario, participe del Premio Innovadores de Santander 2019
El Premio Innovadores de Santander que llega a su decimotercera versión, es el galardón más importante del departamento y está dirigido a todas las entidades que tengan desarrollos innovadores ya implementados.

Actualmente Santander se ubica como la tercera región más innovadora de Colombia.

Las categorías que serán premiadas son: Ciencia y Tecnología, Desarrollo Social y Ambiental, Educación, Empresa e Industria y Economía Circular.

María Alejandra Sampayo Guerrero, vicepresidenta de Desarrollo Empresarial de la CCB, expresó que es importante reconocer y divulgar la innovación y la creatividad regional en todo el departamento.

“Santander está lleno de riqueza intelectual y por eso en los últimos tres años se han postulado cerca de 500 empresas en el Premio Innovadores de Santander”, resaltó Sampayo.

Por tal motivo la convocatoria para inscribirse estará abierta hasta el 6 de junio para los que deseen participar en la categoría de Economía Circular y hasta el 28 de julio para el resto de temáticas. Los empresarios se podrán registrar en www.innovadoresdesantander.org.

Para más información se pueden comunicar al teléfono 6527000 ext: 409 o escribir al correo electrónico andrea.balleteros@camaradirecta.com.