Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Marzo 11, 2021
Empresarios y emprendedores de la provincia Comunera podrán acceder a tarifas especiales para el registro de su propiedad intelectual
50 empresarios y emprendedores no matriculados de la provincia comunera podrán realizar la inscripción de su marca o patente con tarifas especiales ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
Empresarios y emprendedores de la provincia Comunera podrán acceder a tarifas especiales para el registro de su propiedad intelectual
Con el objetivo de proteger la propiedad intelectual de los comuneros, la Cámara de Comercio de Bucaramanga beneficiará a 50 empresarios y emprendedores no matriculados, con un programa de acompañamiento en el registro de propiedad industrial, marcas y patentes, con el cual podrán acceder a tarifas especiales para realizar estas inscripciones.

Con este beneficio, cancelarán solo 67.500 pesos por el proceso de registro de marca, tendrán descuentos en los demás procesos y contarán con asesoría legal, capacitaciones, diagnóstico y estudio de la propiedad intelectual ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

“Los requisitos que deben cumplir los emprendedores, empresarios o comerciantes que quieran participar en el programa son: tener un modelo o plan de negocios estructurado y en marcha, hacer parte de la línea de mipymes y haber participado de los programas de emprendimiento en nuestra institución”, afirmó Elsa Beatríz Archila, directora seccional Socorro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Para adquirir las tarifas especiales, los interesados deben registrarse al curso aquí y completar el 100% del mismo. La convocatoria estará abierta hasta el 23 de marzo de 2021.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ