Noviembre 01, 2019
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (28 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE DEL 2019)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Taller en San Gil

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde su seccional San Gil y en alianza con Fontur Colombia y el Clúster de Turismo, realizó el taller Empresarios y Operadores Turísticos con el fin de tratar temas como la mejoría de ventas y la tarjeta joven.

La vinculación al programa Tarjeta Joven es sin costo y se podrán obtener beneficios como:
-Estar en una plicaci{on móvil georreferenciada.
-Estar presente en la página web con 26 mil visitas mensuales.
-Tener tus redes sociales con más de 50M de seguidores.

Para registrarse solo se debe diligenciar el Memorando adjunto y llevar a la reunión la fotocopia del RUT, Cámara de Comercio, cédula del Representante Legal al 150 %.

Guía Turística en el Socorro

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde su seccional Socorro, realizó la ejecución del proyecto Promoción de Atractivos Turísticos del Socorro. Se trató el componente de elaboración para la Guía Turística de empresarios hoteleros, gastronómicos, artesanales, informadores turísticos, prestadores de servicios y turismo comercial.

Programa en Artesanías de Colombia

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde su seccional Socorro hizo presencia en Artesanías de Colombia con el programa de innovación y diseño. Se trataron temas de diversificación y texturas para empresarios con el propósito de generar nuevos productos en procesos de diversificación y mejorar la presentación, calidad en color y textura, fotografía de catálogos y cómo presentar sus productos ante los clientes y eventos.