Octubre 04, 2019
Entérese de las noticias más recientes de la CCB en Región (30 de octubre al 4 de septiembre)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Foro candidatos a la Alcaldía de San Gil

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde su seccional San Gil y de la mano con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Públicas de Unisangil, organizaron un foro donde sus participantes se pusieron al día en retos del desarrollo territorial. El evento contó con la presencia de la directora Gloria Forero Anyella Fuentes y delegados del proyecto Cómo Vamos.

Actividad del Clúster de Café en San Gil

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde su seccional San Gil, realizó un evento con el fin de integrar dos estrategias: el Clúster de Turismo y Café para aumentar la oportunidad de un producto de alta calidad y valor para el mercado internacional.