Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
ASPECTOS CLAVES REUNIONES ORDINARIAS DE LA ASAMBLEA GRAL ACCIONISTAS Y JUNTA DE SOCIOS SOCORRO
"ASPECTOS CLAVES DE LAS REUNIONES ORDINARIAS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS Y JUNTA DE SOCIOS” - SOCORRO
Señor empresario
Lo invitamos a participar en esta conferencia donde podrá conocer tips y temas esenciales para el correcto desarrollo de las reuniones ordinarias del máximo órgano social.

Conferencista:
Dr. Johann Manrique García - Ex Intendente Regional de la Superintendencia de Sociedades para Norte de Santander, Santander y Arauca (2019-2024).

Fecha: Miércoles 21 de febrero del 2024
Horario2:00 pm a 5:30 pm