Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
LA ARQUITECTURA INTERIOR DENTRO DE LA CADENA DE VALOR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
LA ARQUITECTURA INTERIOR DENTRO DE LA CADENA DE VALOR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
LA ARQUITECTURA INTERIOR DENTRO DE LA CADENA DE VALOR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
 
Fecha: 26 de enero  de 2022
Hora: 6 p.m. a 7 p.m.
Modalidad:  Online
 
En esta conferencia se compartirá  el aprendizaje capitalizado por un  firma prestigiosa,  durante el desarrollo de más de 50 proyectos de Arquitectura Interior enfocados en las áreas de retail, institucional y Entretenimiento. En cada uno de estos proyectos, se han involucrado con empresas que a partir de la oferta de productos y/o servicios requieren el desarrollo de espacios que se articulen con la cadena de valor de los mismos, logrando potenciar la experiencia de sus clientes con la marca y sus beneficios ofertados. Durante más de una década, han  recorrido este camino con marcas de diferentes escalas, adaptándose  a diversos retos y cambios en el contexto nacional y global, lo cual compartirán  como aprendizaje en esta charla.
 
Conferencista:   Oscar Beltrán Gómez. Diseñador industrial (1996) y arquitecto (2000) de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá, especialista en gerencia de proyectos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (2005) y magister en Historia de la Universidad de Los Andes (2014). Trabajó como director de diseño en Aitken Studio (2001–2008) donde desarrolló productos y espacios premiados nacional e internacionalmente. Socio fundador de KdF Arquitectura, empresa promovida por el semillero de empresas de la Cámara de Comercio de Bogotá (2010) y beneficiarios del plan Tutor (2011). Es director de proyectos en KdF Arquitectura desde 2010, donde está encargado de formular y dirigir los procesos de conceptualización, diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura interior enfocados en tres líneas fundamentales: retail, institucional y hospitalidad (bares, restaurantes, etc.) así como la coordinación del equipo humano y aliados estratégicos de los mismos. Su principal fortaleza es el desarrollo de conceptos estratégicos para experiencias de marcas, en los que generalmente involucra su formación como historiador. Durante más de 20 años se ha desempeñado de manera paralela como docente universitario en instituciones como la Universidad de Los Andes, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad El Bosque, tanto en pregrado como en postgrado. También ha sido colaborador de revistas especializadas como Axxis y Habitar y ha participado en la edición de libros para la editorial Puntoaparte. Como piloto, ha participado en varias categorías semi-profesionales de karts y como músico, con la banda Marlohábil y el colectivo La Paralela, ha participado en varios festivales como Rock al Parque o DC en Vivo y fue ganador de la Beca Interdisiplinar Idartes 2018.
 
Evento sin costo para los participantes.

PLATAFORMA DE CONEXIÓN
Esta conferencia se realizará de manera Online, a través de la plataforma ZOOM.
Link de conexión: https://zoom.us/j/94986443674?pwd=WThMYnI4OWlRUlNSeGpiMVBCM2JFZz09
ID de reunión: 949 8644 3674
Código de acceso: 733172