Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
¿QUÉ SON LAS METODOLOGÍAS ÁGILES Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA EN LA GERENCIA DE PROYECTOS?
CONFERENCIA GRATUITA

¿Qué son las metodologías ágiles y cuál es su importancia en la gerencia de proyectos?

Fecha: lunes 27 de septiembre de 2021

Hora: 6:30 p.m.

CONFERENCISTA

Adriana Carolina Diaz
Diseñadora Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y magister en mercadeo de la Universidad de los Andes, 17 años de experiencia en el diseño y la gerencia de proyectos de formación presencial y virtual. Ha liderado procesos de posicionamiento de marca y de adopción de tecnologías educativas por parte de audiencias de diferentes edades, estratos socioeconómicos y lugares geográficos.

Actualmente se desempeña como líder de las líneas de creatividad e innovación, desarrollo sostenible e impacto social y ambiental, y transformación digital, en la Dirección de Educación Continua y Consultorías de la Pontificia Universidad Javeriana.

Entre otras responsabilidades, ha gerenciado proyectos como JaverianaX por 2 años, a través del cual la Javeriana se ha posicionado como la primera Universidad Latinoamericana en publicar MOOCs en la plataforma edX (https://www.edx.org/school/javerianax), y el proyecto Samsung Innovation Campus, con un alcance de más de 800 jóvenes de todas las regiones en Colombia.

Lidera equipos de trabajo con excelentes resultados académicos y financieros, garantizando que puedan aportar en el crecimiento ambiental y social del país.

Informes e inscripciones.
Rubén Prada Hernández