Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
UN LIDERAZGO ADECUADO PARA LA ECONOMÍA DIGITAL.
UN LIDERAZGO ADECUADO PARA LA ECONOMÍA DIGITAL.
CONFERENCIA
UN LIDERAZGO ADECUADO PARA LA ECONOMÍA DIGITAL.
 
Dirigido:      
Personas que ocupen cargos ejecutivos de niveles directivos de organizaciones públicas y privadas, con el objetivo de interiorizar y aprender sobre las dimensiones humanas más fundamentales, y de las que depende, en última instancia, la generación de valor en las organizaciones.
 
Conferencista:
Jesús Muñoz
Magister en Dirección Universitaria (MDU), Universidad de los Andes; Especialista en Administración, Gerencia de Recursos Humanos, Universidad de los Andes; Psicólogo Pontificia Universidad Javeriana. Executive Program, West Virginia University; Consultor nacional e internacional en el tema de transformación organizacional y gestión humana. Coordinador académico en gestión y liderazgo del área de educación ejecutiva así como del programa Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico, Profesor de las Facultades de Administracion e Ingenieria de la Universidad de los Andes de Educación Ejecutiva de la Facultad de Admiración.
 
Fecha: jueves 21 de junio
Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Lugar: Cámara de Comercio de Bucaramanga
Sala Alfonso Silva.
Regístrese aquí
 
Mayores informes
Teléfono: 6527000 ext. 788
comercial@camaradirecta.com