Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
WEBINAR DOS INVENCIONES COLOMBIANAS PARA LA ELABORACIÓN DE SNACKS
Conozca dos invenciones colombianas para la elaboración de snacks

El próximo viernes 25 de noviembre a las 11:00 a.m, dos grupos de investigación presentarán sus desarrollos tecnológicos que se pueden incorporar en los procesos de transformación y fortificación de alimentos.

Equipo para la impregnación al vacío de alimentos de la Universidad de Caldas.
Proceso alternativo para la obtención de frutas deshidratadas de la Universidad de Boyacá.

Además, nos acompañará Daniel Cuadrado, ingeniero de alimentos y data Analyst, que cuenta con más de 5 años de experiencia de procesos regulatorios ante el INVIMA, capacitación y asesoría en proyectos I+D de la industria alimentaria y es el creador del canal de YouTube de consultoría en alimentos de Colombia MMEKII.

Conéctese Aquí