Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
COMPRA RURAL SANTANDER - 8º VERSIÓN
COMPRA RURAL SANTANDER

Compra Rural Santander, es un evento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que articulado con la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, el Programa Nacional Compras Publicas Locales, el Gobierno Departamental, las Entidades Aliadas y el Sector Empresarial busca reducir la intermediación comercial entre la oferta productiva agroindustrial de Santander y la demanda empresarial e institucional de la región.

¡Encuentre proveedores o clientes para su negocio!

Participe del 12 al 14 de agosto en Compra Rural Santander y conéctese con la oferta productiva de empresas santandereanas del sector agroindustrial.

Aproveche esta oportunidad de expandir sus redes de negocio en todo Santander.

INSCRÍBASE AQUÍ