Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONVOCATORIA ABIERTA EMPRENDE PAÍS SANTANDER

Emprende País Santander es un programa de desarrollo de competencias, que acompaña a las empresas con alto potencial de crecimiento durante un año y se enfoca en áreas como finanzas, estrategia, sostenibilidad y alta gerencia, apoyados en la experiencia y conocimiento de consultores y una Red de empresarios exitosos a nivel regional  y altos ejecutivos del Grupo Bolívar.
A través del programa Emprende País buscamos darle a las empresas las herramientas clave para su crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad.

Los requisitos básicos para empresas interesadas en participar son los siguientes:

•            Mínimo 3 años de constitución y facturación mínima de COP$ 1.000 millones y máximo COP $30.000 millones anuales para el 2021.
•            Debe ser empresa colombiana. En caso de que sea franquicia, debe ser la matriz y colombiana.
•            Buscamos empresas que en el último año hayan crecido en ventas
•            Debe tener como mínimo 10 empleados.
•            Innovación: Debe tener un componente de innovación, ya sea en el producto/servicio que ofrece, o en los procesos internos.
•            Modelo de negocio: Debe tener claro cómo la empresa crea, ofrece y captura valor de sus clientes; es decir, cómo le está ayudando a resolver a su cliente una necesidad desde su producto o servicio.
•            Responsabilidad social: Se buscan empresas que no destruyan el valor social, ni ambiental.

Si cumple con los requisitos, lo invitamos a  diligenciar el formulario de postulación y pronto lo estaremos contactando para brindarle más información de los pasos a seguir en el programa.

Link formulario de postulación: Aquí