Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONVOCATORIA DE REGISTROS DIGITALES 100 MIL DOMINIOS .CO
LA CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANA Y  MINTIC lo invitan a la CONVOCATORIA DE REGISTROS DIGITALES 100 MIL DOMINIOS .CO, que busca Fortalecer el crecimiento empresarial de las regiones mediante la conexión, la formación y la entrega de herramientas digitales para promover la formalización.

Incluye:
•          Un nombre de Dominio. CO; COM.CO
•          Hosting
•          Cuenta de Correo Corporativa
•          Plantilla Página WEB
•          Acceso a la red CEmprende
•          Acompañamiento en temas digitales (transformación digital, internet y su infraestructura, gestión empresarial exitosa, como monetizar tu negocio web, importancia del dominio .CO, comercio electrónico, ciberseguridad)

Requisitos:

•          Empresas formales inscritas y activas en RUES en el momento de inscripción.
•          No tener un nombre de Dominio .CO o .COM.CO
•          Cumplir con el registro total de la convocatoria.

Beneficios:

•          Un nombre de Dominio. CO; COM.CO
•          Hosting
•          Cuenta de Correo Corporativa
•          Plantilla Página WEB
•          Acceso a la red CEmprende

Puede realizar el registro Ingresar a: www.mintic.gov.co/nacionemprendedora 0
www.innpulsacolombia.com/nacionemprendedora-co

Esperamos contar con su participación.
¡Saludos cordiales!