Ayuda Accesibilidad
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONVOCATORIA EMPRESARIAL COMO EXPOSITOR EN ULIBRO 2023
CONVOCATORIA EMPRESARIAL COMO EXPOSITOR EN ULIBRO 2023
Convocatoria para la participación empresarial como expositor en Ulibro2023
25 de Agosto al 3 de Septiembre de 2023
NEOMUNDO
  
La Cámara de Comercio de Bucaramanga CCB a través de su estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F, apoyará en la participación en calidad de expositores a nuestros empresarios de Industrias creativas y culturales en Ulibro2023 en su versión No. 21 a celebrarse del 25 de Agosto al 3 de Septiembre de 2023 en NEOMUNDO, se participará en el salón infantil de la feria.
 
Los empresarios que pueden participar son aquellos que hagan parte de los sectores de creación literaria, musical, teatral, audiovisual, artes plásticas y visuales, fabricación de juegos, juguetes y rompecabezas, fabricación de instrumentos musicales, así como comercio al por menor de otros artículos culturales y de entretenimiento para público infantil.
 
Los empresarios que deseen participar en la convocatoria deberán inscribirse del 9 al 17 de Agosto de 2023 hasta las 05:00 pm a través de nuestra página web: www.camaradirecta.com.
 
REQUISITOS:
  1. Ser empresario registrado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y con fecha de renovación mercantil año 2023; vinculado a los sectores de Industrias creativas y culturales.
  2. Hacer parte o vincularse en la estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F (Estrategia de la Cámara Comercio de Bucaramanga www.rutaf.com). 
  3. Contar con intervención en ATI asistencia técnica individual o acompañamiento por el CDE, puede ser en el año 2022 o en el año 2023.
  4. Contar con productos o servicios que apliquen para la categoría infantil.
Notas. Se seleccionarán hasta 8 empresas que se inscriban y cumplan con todos los requisitos exigidos en esta convocatoria. Los empresarios seleccionados tendrán la posibilidad de estar como expositores un máximo de 5 días en el evento, con productos que estén dirigidos al público infantil, en el marco de la FERIA ULIBRO.
 
Para más información, agradecemos comunicarse con Lenny Marcela Rangel – Coordinadora de Proyectos Unidad Fortalecimiento Empresarial para las Mipymes, líder de la Comunidad de Industrias Creativas y Culturales a través del correo electrónico: leny.rangel@camaradirecta.com; celular: 3160100212.