Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
Estructuración de redes y relacionamiento estratégico SPEED NETWORKING
Estructuración de redes y relacionamiento estratégico SPEED NETWORKING
Estructuración de redes y relacionamiento estratégico SPEED NETWORKING

Desde el Clúster de Turismo Vacacional de Santander de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se extiende invitación a las agencias de viaje de la jurisdicción, a inscribirse en la convocatoria del programa de estructuración de redes y jornadas de relacionamiento estratégico nacional - SPEED NETWORKING: naturaleza, aventura, y cultura que se hará entre tour operadores y agencias de viajes de la ciudad de Bucaramanga, con prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Villavicencio, en alianza con la Cámara de Comercio de Villavicencio, el Instituto de Turismo del Meta, Macroclúster turistico del Oriente, Clúster turismo de naturaleza, meca club de producto turistico; Bureau de Convenciones de Bucaramanga y ANATO capitulo Oriente.

El propósito es: generar lazos comerciales, validar modelos de ventas, crear relacionamiento comercial, consolidar paquetes turísticos, y posicionar el destino impulsando las ventas.
Se cuenta con cupos limitados, en total se seleccionarán cinco agencias de viajes, y los criterios de selección son:
# Criterios excluyentes selección tour operadoras que viajan Puntaje 1 Cámara de comercio vigente de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. 10 2 RNT vigente 10 3 Ventas superiores a 500 millones 10 4 Herramientas digitales (página web / redes sociales) 5 5 Mínimo 5 empleados 5 6 Índice registral superior a 0.6 5 7 Empresas miembros del clúster de turismo 5 8 Experiencia en el mercado de mínimo tres años 15 9 Manejen turismo de naturaleza (biciturismo, aventura, agroturismo, senderismo, avistamiento de aves). Turismo deportivo. Turismo cultural. Turismo histórico. 15 10 Agencia de viajes con enfoque en turismo receptivo 20   TOTAL 100    
 
  Criterios desempate 1 Plan de trabajo con activo con ProColombia 2 Pertenecer a agremiaciones (COTELCO, ANATO, ACODRES)  
Inscripciones validas hasta el lunes 26 de septiembre 12:00 m.

Mayor información:
julian.borda@camaradirecta.com
practicante.clusters@camaradirecta.com