Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
DIPLOMADO EN DERECHO INMOBILIARIO
El sector constructor es uno de los mayores promotores del desarrollo social y económico del país,   conscientes de la relevancia de este sector para la región, La Cámara de Comercio de Bucaramanga dentro de sus alianzas estratégicas con la Pontificia Universidad Javeriana realizará el DIPLOMADO   con el fin de ofrecer a los interesados en esta temática una formación avanzada en los conocimientos jurídicos y técnicos  que mayor importancia tienen en el desarrollo de la actividad inmobiliaria, partiendo desde la planeación urbana, el proceso constructivo, las diversas alternativas de financiación, y llegando, finalmente, a las actividades de enajenación y administración de las unidades inmobiliarias individuales.
Los invitamos a actualizar conocimientos sobre legislación, disposiciones vigentes, modificaciones y actualizaciones; Estudio y análisis del sector, conforme al ordenamiento jurídico vigente.   No pierda esta oportunidad.
El diplomado va dirigido tanto a profesionales del derecho como profesionales de diferentes disciplinas y personas que se encuentren interesados en profundizar en el tratamiento jurídico de las diferentes actividades relacionadas con la propiedad y la explotación de los bienes raíces.
MODALIDAD ON LINE: los participantes asistirán a las sesiones de clases en vivo y podrán interactuar con el conferencista a través de la Plataforma Virtual.
FECHA: 10 de marzo de 2023
HORARIO: viernes 5:00 p.m.  a 9:30 p.m. y sábado de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.
INTENSIDAD: 100 horas - 10 Sesiones.
VALOR DE LA INVERSIÓN     $2.250.000
5%   de Descuento   por Pronto Pago hasta el 28 de febrero 2023
10% de Descuento   para Empresas de la Red Afiliados a Cámara de Comercio de Bucaramanga
DESCUENTOS ESPECIALES PARA GRUPOS   /    FACILIDADES DE FINANCIACIÓN
Indispensable confirmar asistencia: CUPO  LIMITADO
Lo invitamos a conocer en detalle los objetivos y contenido.
Procedimiento de inscripción:
1.  Diligenciar el formulario de inscripción
2.  Anexar copia de la cédula de ciudadanía del Participante
3.  Enviar vía correo electrónico estos documentos
Recibida la documentación se le generará la Factura; una vez realice el pago, debe enviar el comprobante al correo libia.duran@camaradirecta.com, para confirmar su participación.
Informes e Inscripciones:  Cámara de Comercio de Bucaramanga – Seccional Cabecera
Teléfonos: 652 7000 Ext. 390-341
Celular: 315 354 3151