Inscribirme en

Julio 10, 2020 - 05:00 PM

DIPLOMADO DESARROLLO ESTRATEGICO DE NEGOCIOS

PROPUESTA DE VALOR
  • Este es un programa centrado en la práctica, basado en el análisis de las situaciones a enfrentar, entregando las herramientas para diseñar, conducir y ejecutar estrategias para desarrollar los negocios tanto en la modalidad presencial como en medios digitales.
  • El constante cambio en los mercados, clientes y distribuidores cada vez más y mejor informados, la competencia más agresiva y diferenciada, hacen que las condiciones de las negociaciones sean cada vez más exigentes y de mejor preparación.
  • Los buenos resultados siempre se pueden alcanzar, lo que se necesita es estar convencido de lo que se tiene, para así comunicarlo efectivamente, logre alcanzar   metas y relaciones rentables y sostenibles, a través de comunicaciones efectivas y establecimiento de objetivos claros.
  • La dinámica empresarial debe fortalecer a su personal en el manejo de negocios, buscando no solo ganar, sino crear relaciones con todo su entorno desde los proveedores, hasta clientes, para tener sostenibilidad, productividad, competitividad y éxito en sus negocios.
Fecha Inicio de actividades: 10 de julio de 2020
Intensidad: 100 horas
Horario: viernes de 5: 00 p.m. a 9:30 p.m.  y sábados de 7:30 a.m.  1:00 p.m.
Lugar: Online
Cupo: Limitado.
Inversión: $ 1.900.000

Lo invitamos a beneficiarse de esta magnífica oportunidad.

Email: libia.duran@camaradirecta.com

Pase la voz