Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
DIPLOMADO HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS PARA POTENCIAR LA EMPRESA
El Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en Alianza con la UTS y su centro de investigación GICSE, oferta:
Diplomado certificado sin costo " Herramientas estratégicas para potenciar la empresa"

Dirigido exclusivamente a empresas registradas y participantes activas de la plataforma de Ruta F (www.rutaf.com).

80 cupos.

Fecha y Horario:
Inicio:  23 de marzo
Finalización:  25 de mayo.
Horario: jueves de 3 a 6 pm.
Modalidad: Virtual

Inscripción:
La inscripción para solicitud del cupo debe ser hecha en el siguiente link: https://forms.office.com/r/MeezxL6sNx
*A cada persona registrada le llegará un mensaje por correo o una llamada telefónica para confirmar sus cupo y asistencia.

Contacto: 318 3728855