Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
PRIMERA VERSIÓN EXPO GARCÍA ROVIRA 2024
Expo García Rovira 2024 suena como un evento increíble lleno de oportunidades para el desarrollo empresarial y cultural. La combinación de una agenda académica, una muestra comercial y una micro rueda de negocios ofrecerá un ambiente propicio para el networking y el aprendizaje. Además, la posibilidad de disfrutar del café de la provincia añade un toque especial a la experiencia.

Fecha: 18 octubre 2024
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Coliseo cubierto El Camellón Málaga - Santander

Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en contactar a Doris Pinzón a través del correo electrónico proporcionado. ¡Espero que disfrutes del evento y aproveches al máximo todas las actividades programadas!

Más Información:
Email: doris.pinzon@camaradirecta.com