Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
2DO. RETO CLÚSTER CALIDAD CAFÉ
2DO. RETO CLÚSTER CALIDAD CAFÉ
2DO. RETO CLÚSTER CALIDAD CAFÉ
Un espacio de calidad, sabor y aroma a café especial de Santander, en el marco del Foro Café 2023 en Socorro, Santander.
 
Dos categorías, tres ganadores por categoría:
1. Reto Café Verde Especial (Hasta 25 cupos).
2. Reto Café Tostado Especial (Hasta 25 cupos)

Fecha de Cierre de Recepción de muestras: Viernes, 31 de marzo 4:00 p.m.
 
Evento Gratuito

Jurados: 
 
a) Newerley Gutiérrez, Catador Q-grader, Catador de concursos internacionales, más conocido como Mr. Wush Wush. CEO de Café 100 años. Tolima.
b) Luis Eduardo López, Catador Q-grader, tostador certificado SCA, jurado de concursos nacionales. Popayán.
c) Victor Hugo Gutiérrez, Catador Q-grader, Q-Processing, jurado de concursos nacionales e internacionales como Taza de Excelencia. Tolima.
 
Lugar recepción: (Hasta agotar cupos por categoría)
En todas las seccionales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Descargue e imprima Formulario de inscripción Tostado
Descargue e imprima Formulario de inscripción Verde 

Términos y condiciones
Términos Técnicos