Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
PROGRAMA COMUNIDAD DE INNOVACIÓN
PROGRAMA COMUNIDAD DE INNOVACIÓN
PROGRAMA COMUNIDAD DE INNOVACIÓN
 
  1. Objetivo del programa: Seleccionar mínimo treinta (30) empresas ubicadas en el departamento de Santander, que estén interesadas en ser parte de una Comunidad de Innovación en Santander. La Comunidad de Innovación, es un grupo de empresarios que interactúan a través de espacios de encuentro (virtual y/o presencial) donde se comparten conocimientos en herramientas y técnicas para innovar, experiencias obtenidas y nuevas ideas o retos con la voluntad de conseguir mejoras organizativas, nuevos productos o servicios y crear conexiones de valor, lo anterior, con el fin de crear o fortalecer las capacidades de colaboración con el entorno que conlleven a mejorar su desempeño innovador. 
  1. Alcance: Las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de participar de la comunidad de innovación, que contempla el acompañamiento de expertos y facilitadores en innovación hasta cuatro (4) meses, las empresas beneficiarias tendrán la oportunidad de: 
  • Generar conexiones de valor a través de espacios de relacionamiento de forma presencial.
  • Generar capacidades y posibilidad de aplicación de diferentes herramientas asociadas a la innovación.
  • Dar a conocer las iniciativas de innovación, retos o ideas con los demás empresarios de la comunidad. 
  1. Registre AQUÍ sus datos  y le estaremos contactando para ampliar más información.
Consulte los términos de referencia en: https://www.camaradirecta.com/programas-para-empresarios/programas-para-empresas-en-escalamiento-/pacto-por-la-innovacion-/