Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
PROGRAMA DE ACELERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN, FASE CRECE COHORTE VI
Estimado empresario Si tienes un modelo de negocio validado y estas interesado en diseñar y validar tu estrategia de crecimiento, fortaleciendo la sostenibilidad, innovación y apalancamiento en tecnología. Participa en el webinar que programó la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el próximo martes 21 de marzo y Conoce lo que trae para ti el Programa de Aceleración y Transformación de negocios sostenibles, Fase crece Cohorte VI de IMPACTA.

Dirigido a empresas con negocios sostenibles enfocados en:
Inscríbete y participa
Fecha: Martes 21 de marzo de 2023
Hora: 3:00 p.m.
Link de inscripción al webinar: https://forms.office.com/r/tKZSKcYyFb
Plataforma: Teams

Para más información comunícate al (607) 6527000 Ext. 613 o al celular 3183838761 con Leydi Cogua.
  • Ser una empresa legalmente constituidas en Colombia como persona Jurídica
  • Haber tenido ingresos de al menos $20 millones COP en los últimos 6 meses
  • Contar con una solución en el mercado que genera valor social y/o ambiental (climático) y con potencial para maximizar la sostenibilidad como diferencial competitivo.
  • Un equipo de mínimo 2 personas dedicadas a la empresa a tiempo completo (entre fundadores y colaboradores).
Beneficios:
  • Hasta 20 horas de mentoría para desarrollar sus capacidades de gestión de crecimiento.
  • Hasta 4 comités directivos con mentores y asesores que orientan la toma de decisiones estratégicas de la empresa para su crecimiento.
  • Hasta 6 horas de asesoría en sostenibilidad
  • Hasta 5 entrenamientos
  • Hasta 3 sesiones de seguimiento con la coordinación del programa para identificar avances y determinar planes de acción para el logro de los objetivos de la fase.
  • Espacios de relacionamiento con potenciales clientes y aliados para las empresas con resultados destacados.
  • Potencial Conexión con Fondo Impacta para levantamiento de capital.
  • Espacio de Coworking en Ean Legacy
  • Ser parte de la red de emprendimiento sostenible de la Universidad Ean.
  • Oportunidades de visibilización y conexiones
Contrapartida:
Aquellas empresas que no tienen en sus fundadores un estudiante o graduado de programas de pregrado o postgrado de la Universidad Ean, deben realizar un pago de $2’707.794 COP correspondientes al 10% del costo total del programa, los cuales podrán ser cancelados en máximo 5 cuotas, según acuerdo con la Coordinación del Programa y durante la implementación del Programa.