Inscribirme en

Mayo 21, 2021 - 08:00 AM
Cámara de Comercio de Bucaramanga - Virtual

SIN FRONTERAS – Alianza regional para internacionalizar a Santander

Objetivo: habilitar capacidades a los empresarios de la región que les permitan expandir sistemáticamente sus modelos de negocio a un proceso de internacionalización.

Con este programa buscamos ayudar a expandir los modelos de negocio de las empresas para que se les generen nuevas oportunidades de comercialización en el exterior. El empresario vivirá un proceso con diferentes etapas que se irán habilitando escalonadamente, para de esta forma, cerrar las brechas para que su propósito de internacionalizar su empresa sea una realidad.

Objetivos específicos:

1. Hacer un diagnóstico inicial a la empresa que permita identificar sus brechas frente a la internacionalización y definir planes de trabajo para su cierre.
2. Entregar asesoría especializada desde diferentes frentes, que apunten al cierre de brechas identificadas en el diagnóstico.
3. Brindar acompañamiento constante a través de diferentes formatos como charlas personalizadas, conversatorios y herramientas de autogestión.

Fecha apertura convocatoria: 21 de mayo
Cierre convocatoria: 11 de junio