Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
SEMINARIO INTERNACIONAL DE ENERGIAS RENOVABLES - SIER

¿QUÉ ES EL SIER?

Evento académico y comercial de energía solar, biomasa, energía eólica y movilidad eléctrica que busca promover el desarrollo y la implementación de las energías renovables para que Colombia sea un referente en la sostenibilidad energética.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE OFRECERÁN?
  • Conferencia de invitados nacionales e internacionales
  • Stands comerciales de empresas relacionadas con energías renovables
  • Casos de éxito de empresarios que han implementado energías renovables en su empresa.
PÚBLICO OBJETIVO:
  • Participantes que pertenezcan a la cadena de valor de las energías renovables,
  • Empresas de sectores productivos interesados en:
  • Mejorar sus procesos industriales para la optimización de los procesos y/o reducir costos y aumentar sus beneficios en pro de la sostenibilidad.
  • Empresas del sector (construcción, metalmecánica, alimentos, agrícola, manufactura, metalurgia, siderurgia).
  • Empresas compradoras de energía eléctrica, Instituciones Educativas, Hospitales y clínicas, Instituciones del Gobierno y autoridades locales, Hoteles y Restaurantes
CONSULTE AQUÍ LA AGENDA: https://sier.cenfer.com/#AGENDA

¡PARTICIPACIÓN GRATUITA!

(Incluye entrada SIN COSTO, certificado de participación digital, refrigerio y almuerzo)

NOTA: La selección se realizará de acuerdo con el orden de inscripción que se registre en la página web.

Cierre de convocatoria: lunes 19 de febrero 2024

Más información: