Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
VIRTUALIZACIÓN DE TRÁMITES, SERVICIOS Y PROCESOS

Seminario

VIRTUALIZACIÓN DE TRÁMITES, SERVICIOS Y PROCESOS: HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL ALCANCE DE LAS ORGANIZACIONES.

En alianza con CERTICÁMARA S.A

Fecha: 29 de mayo de 2019

Oferta de valor:

El participante estará en capacidad de comprender los temas normativos, técnicos y funcionales sobre el proceso de gestión documental electrónica en las organizacionales o entidades públicas.

Objetivo:

Conocer el marco legal y los aspectos técnico-funcionales del proceso de gestión documental electrónica, así como los pasos para la implementación de un proyecto al interior de una organización.

Objetivos específicos:

Conocer el marco legal vigente en materia de gestión documental electrónica, en el  país.
Aprender sobre los aspectos técnico – funcionales del proceso de gestión documental electrónica.
Entender los pasos para crear un proyecto de implementación gestión documental electrónica, como parte de una estrategia organizacional, para la virtualización de trámites, servicios y procesos.

Dirigido a:

Responsables de archivo, procesos, tecnología, administrativa y financiera de empresas medianas y grandes. También aplica para entidades públicas.

Conocimientos previos:

Los asistentes deben conocer cómo funcionan los procesos generales de la empresa en temas administrativos, operativos y  tecnológicos.

Metodología:
El seminario se desarrollará a partir de sesiones magistrales, demostración práctica, un concurso de conocimiento y aplicación de encuesta.

Contenido:

1. Marco jurídico y conceptos asociados a la gestión documental electrónica, beneficios y herramientas tecnológicas.  Demostración práctica
  2. Pasos para implementar un proyecto de gestión documental electrónica en la organización.
  3. Del documento Físico al digital: mecanismos tecnológicos certificados, que lo hacen posible.

Sesión Preguntas.

Conferencistas: Edgar Alejandro Roldán