Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
TALLER ESTRATEGIAS DIGITALES PARA MODELO DE NEGOCIO B2B
Fortalece tu emprendimiento en el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

¿Estás listo para llevar tu negocio B2B al siguiente nivel?

Únete al Taller “Estrategias digitales para modelo de negocio B2B” un espacio de formación sin costo.
Conoce qué necesitas para implementar una estrategia B2B y una experiencia digital personalizada que aumenten tu captación de clientes y maximicen tus recursos.

Te enseñamos a combinar creatividad y estrategia para una experiencia digital excepcional que te ayude a captar clientes B2B. ¡Únete a nuestra charla y aprende a potenciar tu customer journey!

Speaker:
Julieta Saraza: Head of Creative Strategy & Dig. Innovation
Lizeth Saraza: Consumer Analyst

Fecha: miércoles 11 de septiembre de 2024
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Cr 19 # 36-20 Cámara de Comercio de Bucaramanga Salón Pablo Gómez Mogollón,

Responsables:
Jairo Andres Alba Moros
Juan David Caballero Toloza

Correo: asesorfortalecimiento2@camaradirecta.com, asesorfortalecimiento1@camaradirecta.com