Ayuda Accesibilidad
.
Modalidad
Tipo de Formación
Fecha de Inicio
RANGOS DE PRECIOS
ÁREA DE CONOCIMIENTO
Ordenar por:
Destacado
TALLER SECOP II LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO
Tipo:
TALLERES
Área:
Sector Público
Valor:
$440,000
Inicio:
Abril 16, 2024
Final:
Abril 25, 2024
Horario:
6:00 pm a 9:00 pm

PBX:
3153712708 -6527000 ext 381
E-mail:
giron.proyectos@camaradirecta.com
Lugar:
Online

Descuento 15% afiliado CCB
Descripción específica
TALLER SECOP II  LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO
Aprenda  a obtener negocios y licitar sin moverse de su casa a través del Nuevo Sistema Electrónico de la Contratación Pública SECOP II.


OBJETIVO
Capacitar de forma práctica el manejo adecuado del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II, con una apropiación del conocimiento practico que permita a proveedores realizar el proceso de contratación en línea, maximizar las oportunidades de negocios a nivel nacional y ser líderes en compras públicas inteligentes.

  AGENDA ACADEMICA SECOP II

1. Cómo obtener negocios y licitar sin moverse de su casa a través del Nuevo Sistema Electrónico de la Contratación Pública SECOP II

 2.Aprenda a presentar ofertas exitosas en Secop II (claves y recomendaciones para lograr el éxito en la Contratación a través del SECOP II)

 3.La ejecución del contrato electrónico: Modificaciones, adiciones y otrosíes.   Claves y recomendaciones para cargar pólizas, informes y facturas
 
 
 
Talleres Prácticos

- Registro y Configuración cuenta de proveedores, proponentes plurales (uniones temporales y consorcios) configuración de áreas de interés y los datos abiertos como base del funcionamiento del SECOP II. 
 
-Oportunidades de negocio y licitación en línea a través del nuevo sistema electrónico de contratación pública SECOP II, en las diferentes modalidades. (proceso de mínima cuantía, Licitación Pública, Contratación Directa).

 -Presentar ofertas exitosas, claves y recomendaciones para lograr el éxito en la Contratación a través del SECOP II, Gestión contractual en las distintas modalidades de contratación pública.



CONFERENCISTA

MANUEL ALEJANDRO MOLINA: Abogado de la Universidad de los Andes con concentración en Derecho Público y Maestría en Derecho Administrativo Universidad del Rosario.  Es uno de los más reconocidos juristas en contratación estatal y uno de los referentes en la implementación y desarrollo del SECOP II, fue consultor de la Agencia Nacional de Contratación Colombia Compra Eficiente.
Actualmente es Consultor de varias entidades estatales y docente en varias Universidades a nivel nacional.

Fechas :16,18,23,25 de Abril 2024
Horario: 6:00 pm a 9:00 pm
Modalidad: Online
Inversión: $440.000
*DESCUENTO DEL 15 % PARA AFILIADOS*

DEVOLUCION DE DINERO

Se autoriza la devolución de dineros en los siguientes casos:
- Si antes de iniciar el Diplomado la persona inscrita se retira. Se le devolverá el 80% del valor cancelado.
- Después de iniciar el Diplomado y si ha transcurrido menos o igual al 20% del total de la intensidad horaria, se autoriza la devolución del 60% del valor cancelado.
- La persona inscrita debe solicitar la devolución por escrito indicando el motivo de retiro y adjuntando el soporte de pago.
- Después de iniciada las sesiones y que haya transcurrido más del 20% del total de la intensidad horaria, no se autoriza la devolución de dinero. 

  
Mayores Informes

3153712708 -6527000 ext 381
giron.proyectos@camaradirecta.com