PROGRAMAS DE ACTUALIZACION

NUEVAS TENDENCIAS EN TALENTO HUMANO
Certificado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga

JUSTIFICACION:

El participante obtendrá una perspectiva del rol de liderazgo requerido en TH, así como del alcance e impacto de su gestión a través del uso eficiente de nuevas herramientas, tecnologías y tendencias aplicadas a personas, equipos y líderes en un entorno de organización.

DIRIGIDO A:

Profesionales en áreas de TH, interesados en impactar estratégicamente en las organizaciones.

OBJETIVO GENERAL:

Brindar una visión integral del alcance e impacto de un área de TH desde el posicionamiento del rol al interior de la entidad y la adquisición de herramientas y mejores prácticas de intervención al servicio de personas, equipos y líderes en la organización.

OBJETIVO ESPECIFICO:

Conocer las nuevas tendencias y herramientas que hacen posible gestionar la transformación de personas en las organizaciones.

Contenido:

•    Las tendencias en los modelos de gestión humana.
•    Historia de los modelos de GH.
•    Tipos de generaciones.
•    Entendimiento de las distintas generaciones.
•    El reto de liderar nuevas generaciones.
•    El rol del líder frente a la propuesta de valor en gestión humana.
•    Creación y entendimiento de una propuesta de valor.
•    Competencias de liderazgo asociadas a la consecución de la propuesta de valor.
•    El Liderazgo y la gestión del Cambio.
•    La curva del cambio.
•    Metodología para un proyecto de cambio.
•    Cómo liderar un proyecto de cambio.
•    Los Modelos de desarrollo de otros.
•    Tutoring.
•    Coaching.
•    Mentoring.

CONFERENCISTA:

HUGO TORRES:
Consultor en temas de Desarrollo de Competencias Gerenciales, Coaching, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación, Cambio, Formación de Formadores, Gestión de Recursos Humanos por Competencias, áreas en las cuales ha desarrollado instrumentos de diagnóstico e intervención con resultados de impacto altamente satisfactorios. A través de su experiencia como consultor ha tenido la oportunidad de trabajar con compañías nacionales e internacionales de gran importancia; algunos de sus clientes son: Protección-Fondo de Pensiones y Cesantías, BBVA Horizonte, Suratep, Alcaldía Mayor de Bogota, BBVA Banco, Compañía Nacional de Chocolates, Eficacia, Rica Rondo; Suizo, Flores Bacata, Laboratorios Metlen Pharma, Cámara de Comercio de Bogota y Cartagena, Segurity Sistem, Philips Perú, entre otras. Es Psicólogo de la Universidad Católica de Colombia y se encuentra desarrollando su maestría en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Politécnica de Madrid, complemento su formación profesional con el estudio del Diplomado en Administración y Finanzas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, además es COACH certificado por Washington Quality Group. En su experiencia profesional se ha desempeñado como Director Administrativo de Expreso Bolivariano – compañía líder Nacional en el sector del transporte intermunicipal de pasajeros, Director de Recursos Humanos de Hipermercados Surtimax – Carulla, compañía líder en el sector de Retail, fue Director de Desarrollo Humanos en Construyecoop - Cooperativa Financiera, y Director de Formación del BBVA Banco. Actualmente es Gerente de Grupo Prisma Consultores, es miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos y de ACRIP- Asociación Colombiana de Relaciones Industriales, además es docente e investigador universitario en pregrado y postgrado en universidades, Javeriana, Católica, Piloto de Colombia, Konrad Lorenz, San Buenaventura, en temas especialmente de competencias gerenciales, desarrollo de instrumentos de evaluación organizacionales, habilidades de dirección, Clima Organizacional, Evaluación de 360 ª, Evaluación y Formación por el modelo de Competencias.

Fecha: mayo 8 de 2019
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Inversión: $350.000
10% de descuento para afiliados a la Cámara de Comercio.

CUPO LIMITADO
INDISPENSABLE CONFIRMAR ASISTENCIA