FORMARME EN ALGO NUEVO

Cámara de Comercio Bucaramanga
Descripción específica
SEMINARIO FELICIDAD ORGANIZACIONAL
Diploma otorgado por la Cámara de comercio de Bucaramanga. Este programa es en convenio con la Cámara de Comercio de Bogotá

Oferta de valor
Entender cómo funciona la felicidad en nuestro cerebro y la influencia que tiene esta sobre nuestras hormonas, el estrés, peso corporal, estados de ánimo, prevención de enfermedades y el trabajo en equipo.

Objetivos
Al finalizar el curso el participante estará en la capacidad de crear el modelo de gestión humana que potencialice el fortalecimiento de una cultura empresarial, promoviendo: el bienestar integral, la autoconciencia, la alegría, la armonía, el desarrollo y compromiso con la vida de las personas, lo que redunda en el incremento del desempeño y la productividad.

Dirigido a
Empresarios, líderes de Recursos Humanos, gerentes, líderes de Gestión del Cambio, formadores y personas interesadas en el desarrollo de climas organizacionales saludables y productivos.

Metodología
Es metodología experiencial, con conceptualizaciones y reflexiones que sirven para la construcción a partir de la vivencia y el compartir de experiencias de manera tricerebral.

Contenido

• La bioquímica de la felicidad: comprender cómo se da el proceso físico químico responsable de la felicidad.
  • Felicidad y sentido de vida: identificar la conexión inseparable entre estos conceptos.
  • Biogerencia: ante el cambio veloz de la vida y las organizaciones es necesario replantear los modelos de gestión humana y liderazgo para vincularse con los cambios generacionales.
  • Mindfulness: importancia de aquietar nuestra mente en ambientes organizacionales y lograr que los colaboradores estén más presentes en su qué hacer por medio de estrategias de neurofeedback.
  • Códigos culturales: influencia del lenguaje no verbal y de los códigos culturales al momento de contagiar positivamente a los equipos de trabajo.
  • Neuroplasticidad, epigenética: aportes al liderazgo personal y colectivo, apoyos directos para la productividad.
  • Estilos de vida: revisión de las dimensiones del proyecto de vida y su conexión con el éxito personal y laboral que se evidencia en hábitos saludables y equilibrados frente a la vida.
  • Medición de la felicidad: revisión de estrategias, programas y actividades que se enmarcan en el criterio de indicadores para mediar la felicidad organizacional.

Conferencista

Alexis Velásquez Ospina
Maestría en Estudios Políticos; profesional en Administración de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana. Formación y estudios de Filosofía y Humanidades en la Universidad Javeriana y estudios de Economía en la Universidad Nacional de Colombia. Creador del modelo de biogerencia, con más de 20 años de experiencia como consultor, asesor, tallerista y formador en empresas de los sectores público y privado como: Nutresa, Doria, Comarrico, La Recetta, Alquería, Icontec, G-mac, Gobernación del Huila, Pitalito, La Calera, Industrias Estra, Hocol, Honor y Laurel, C.I. Multimoda, Pizantex, Newnet, Anglogold Ashanti, Meals de Colombia, Soluciones Omega, Vestimundo, Noel, Greiff, Consejo Colombiano de Seguridad, Kokoriko, Colfondos, ETB, Compensar, Secretaría de Educación del Distrito, Fiscalía General de la Nación, Canal Capital, Acueducto de Bogotá, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de los Andes, Universidad Mariana de Pasto, Universidad de la Salle, Gimnasio Colombo Británico, Contraloría General de la Nación.

“Por motivos de fuerza mayor se podrán realizar cambios en la nómina de conferencistas propuestos”.

DETALLES DEL PROGRAMA:

Intensidad Horaria: 8 horas.

Fecha: Noviembre 20 de 2019

Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Valor Programa: $300.000=

Descuento Afiliados: 10%

Forma de Pago
Efectivo, Cheque de Gerencia, Tarjeta de débito o Crédito, (recibimos todas las tarjetas)