FORMARME EN ALGO NUEVO

TIPO DE FORMACIÓN
RANGOS DE PRECIOS
ÁREA DE CONOCIMIENTO
SEMINARIO PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL CON ÉNFASIS EN SERVICIO
Tipo:
SEMINARIOS
Área:
Mercadeo y venta
Valor:
Noviembre 07, 2019
Final:
Noviembre 07, 2019
Horario:
8:00 a.m a 12:00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m

PBX:
yuly.otalvaro@camaradirecta.com
Lugar:
Cámara de Comercio Bucaramanga

Pregunta por nuestros descuentos de grupo y referidos.
Descripción específica
Diploma otorgado por la Cámara de comercio de Bucaramanga. Este programa es en convenio con la Cámara de Comercio de Bogotá

Oferta de valor
Uno de los mayores descubrimientos de la PNL, es el poder manejar y programar los patrones inconscientes o automáticos en la persona. Al analizar de qué manera y en qué porcentaje el automatismo regula el estándar de vida de un individuo, encontramos que es el responsable del 95 % del total de su comportamiento.

Este seminario presentará cómo la programación neurolingüística y la inteligencia emocional han desarrollado herramientas que facilitan el aprendizaje de competencias comerciales de alto desempeño.

Una vez finalizado el programa, los participantes estarán en capacidad de:

• Hacer un manejo apropiado de su inteligencia emocional y la del cliente.
  • Leer al cliente desde la PNL.
  • Generar procesos de autoempoderamiento que facilitaran el autogerenciamiento y el autoliderazgo.
  • Saber retroalimentar objetivamente.
  • Saber escuchar de manera asertiva.
  • Fortalecer las competencias comerciales que facilitan el logro de las metas.
  • Adquirir herramientas para conocerse a sí mismos y metodologías que les facilitarán las relaciones interpersonales.

Dirigido a
Gerentes, jefes, supervisores, líderes, asesores comerciales, padres de familia, docentes y a todas las personas que deseen mejorar sus relaciones interpersonales.

Metodología
El proceso de formación será realizado bajo la metodología experiencial, la cual se puede sintetizar en los siguientes componentes básicos: experiencias vivenciales, conceptualizaciones y reflexiones, construcción de la herramienta, ampliación de la documentación, aplicación y trabajo en pequeños grupos.

• Breve introducción a la PNL y a la inteligencia emocional.
  • Desarrollo de la congruencia entre las creencias-pensar-sentir y actuar.
  • El autocontrol emocional.
  • Autoempoderamiento.
  • Modelo de precisión - Retroalimentación.
  • Estrategias de PNL aplicadas al servicio y al manejo de la relación.
  • Aceptación y empatía, elementos para generar un ambiente adecuado a la relación.
  • La escucha activa: soporte estructural en el servicio y las ventas.
  • Empoderamiento.
  • Inteligencia emocional.
  • Claves de comunicación durante el proceso de interacción con el cliente.
  • Sistemas de representación en la PNL: visual, sensorial y auditivo.
  • Calibración visual y auditiva: observar y escuchar.
  • Rapport con los clientes: la conexión del lenguaje no verbal, verbal y los niveles de creencias y valores.

Conferencista

Ingrid Alvarado
Psicóloga de la Universidad Santo Tomás de Aquino, estudios de postgrado en Terapia Cognitiva de la Universidad de Barcelona. Terapeuta clínica. Más de 10 años de experiencia liderando los temas de P.N.L (Programación Neurolingüística), inteligencia emocional, clima organizacional, comunicación humana, liderazgo, resolución de conflictos. Coach internacional certificada por la FLAPCO de Argentina. Consultora de Cámara de Comercio en Coaching Ontológico. Docente universitaria. Directora de Visión Positiva.

“Por motivos de fuerza mayor se podrán realizar cambios en la nómina de conferencistas propuestos”.

DETALLES DEL PROGRAMA:

Intensidad Horaria:
8 horas.

Fecha: Noviembre 07 de 2019

Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Valor Programa: $300.000=

Descuento Afiliados: 10%