CERRAR
TRÁMITES EN LÍNEA

 

innovación

Pacto por la Innovación

Pactos por la Innovación es la estrategia nacional liderada por Colciencias en articulación con la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Con esta apuesta se busca que el sector empresarial incremente la inversión en actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación, aumentando su productividad, apalancando la generación de nuevo conocimiento y haciendo de la innovación la base de su estrategia de negocio.
ESTRATEGIA O DESCRIPCION:
 
Firmar el Pacto es un acto simbólico que se constituye en el momento en el que se realiza el Autodiagnóstico de Innovación y se asume el compromiso de implementar en la organización las acciones necesarias para fortalecer las Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación - ACTi. A través de este registro se está dando el primer paso para ser firmante de Pactos por la Innovación.
 
LINEAS DE ACCION:
 
Con la firma del Pacto por la Innovación, se busca sensibilizar a las empresas en la cultura de la innovación, y para ello se pone su disposición una serie de beneficios, enfocados a acompañarlas en el camino hacia la innovación, tales como: autodiagnóstico de innovación, programas de entrenamiento en gestión de la innovación, acceso a la Plataforma SUNN que conecta oferta y demanda en innovación beneficios tributarios, y especiales con instituciones aliadas como el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena e INNpulsa, entre otros.

Te invitamos a firmar el Pacto por la Innovación, por medio del Autodiagnóstico, herramienta para que las empresas conozcan cómo se encuentran en su proceso de innovación.

Firma el pacto aquí: http://pactosporlainnovacion.colciencias.gov.co/
 
CONTACTO:
 
Karina Bonilla Ardila
Ejecutiva de Innovación
E-mail: karina.bonilla@camaradirecta.com