CERRAR
TRÁMITES EN LÍNEA

 

fortalecer mi empresa

Progresa

La Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con el Imebu y la Alcaldía de Bucaramanga lanzan el Centro de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad para el Norte de Bucaramanga
Centro de Desarrollo Empresarial y de Empleabilidad PROGRESA

Diagnostico:
A pesar de que Santander se posiciona como el tercer departamento más competitivo de Colombia, aún existen territorios, como el Norte de Bucaramanga, que han sido apartados o desatendidos, creando barreras económicas y sociales. 

Para lograr impactar en materia de inversión empresarial y generación de capacidades productivas a este sector poblacional se desarrolló un gran diagnóstico denominado: Plan Integral Zonal Ciudad Norte – Ciudad Jardín.

Objetivo
El objetivo de este programa es fortalecer el tejido empresarial y de empleo del Norte de Bucaramanga a través de la oferta de tres rutas de servicio: Emprendimiento, fortalecimiento empresarial y Empleabilidad. Aquí las personas encontraran asesorías personalizadas y especializadas totalmente gratuita que lo ayudaran a identificar nuevas oportunidades de negocio y a volverlas empresa, a fortalecer los negocios ya existentes o a mejorar las posibilidades de empleo. Este programa es una alianza entre la alcaldía de Bucaramanga, el IMEBU y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

www.bucaramangaprogresa.com/


Mayor información 
Emelis Fernanda Castro Orellano
Director
Centro de Desarrollo Empresarial
Tel. 318 3596231