Ayuda Accesibilidad

Cámara de Comercio
de Bucaramanga

Beneficios para afiliados

Beneficios para afiliados

Los empresarios y sus organizaciones se benefician con un atractivo programa de servicios diseñados especialmente para ellos:
red de afiliados - Beneficios para afiliados

Beneficios para afiliados


Los empresarios y sus organizaciones se benefician con un atractivo programa de servicios diseñados especialmente para ellos:   Portafolio Exclusivo para la Red de Afiliados:

 
1.  Certificados Virtuales gratuitos equivalente al pago de su cuota de afiliación: Lo puedes redimir en certificados electronicos y con su clave de servicios virtuales puede acceder a este servicio.
 
2.  Consulta Jurídica: Abogados externos especialistas en temas Laboral, Comercial, Tributario, Seguridad y Salud en el Trabajo que podrá acceder de manera virtual contactándose a: Móvil 318 8200341 E-mail redafiliados@camaradirecta.com
 
3.  Conferencias Virtuales: Tendrá un portafolio exclusivo de conferencias dirigidas a empoderarlo en temas de actualidad para mitigar el impacto económico por la emergencia: Consulte su portafolio.
 
4.  Comercio Virtual:   Acceda sin costo a la plataforma que conecta a las empresas en www.compraregion.com puede registrarse como proveedor de productos o de servicios de diferentes sectores, o como el cliente para adquirir lo que se oferte en esta página.


5. Consulta Empresarial:  hable con el experto en temas como Transformación Digital, Mercadeo y Ventas, Herramientas Gerenciales, Comunicación y Publicidad Derecho Corporativo.

Acceda al beneficio contactándose a:

Móvil:
318 8200341
E-mail: redafiliados@camaradirecta.com


6. Nuevo* Sello SOY AFILIADO - Código QR 
Acredita al empresario como miembro de la Red de Afiliados. Este sello está asociado con la información de la empresa afiliada, se puede usar en sus diferentes medios publicitarios medios comerciales (tarjetas de presentación, membrete, documentos, redes). Acceda aquí con su clave segura. Descarguelo Aquí

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ