Ayuda Accesibilidad
Crear
mi empresa

Consulta de Expedientes

Consulta de Expedientes

Ahora puede consultar sin costo los documentos que reposan en expedientes de los registros públicos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
En virtud de las normas que rigen la actividad registral así como de los principios de transparencia y acceso a la información, la Cámara de Comercio de Bucaramanga ha dispuesto al servicio del público diferentes canales con el fin de dar a conocer a quien lo solicite, los documentos que hacen parte de los archivos y expedientes de los registros públicos:
 
A continuación le indicamos los diferentes canales que usted tiene para realizar dicha consulta:


1. CONSULTA VIRTUAL DE EXPEDIENTES: a través de la página web www.camaradirecta.com /opción: Trámites en línea / Centro de Servicios en Línea, acceda con el usuario y contraseña de Clave Segura, y elija la opción “Consulta pública de expedientes”
 
La búsqueda podrá realizarla con el nombre, el número de Nit o número de matrícula mercantil según corresponda.
 
Nota: En caso de no contar con la Clave Segura, elija la opción “Obtener Clave” diligencie la información requerida y en seguida recibirá al correo electrónico que reporte, la confirmación de su usuario y contraseña para que de inmediato pueda empezar a disfrutar de todos nuestros servicios virtuales, incluyendo la consulta virtual de expedientes.


2. CONSULTA A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO: Disponemos de una (1) cuenta institucional de correo electrónico, destinada exclusivamente a resolver las solicitudes de documentos que conforman los expedientes registrales:

  • asesor.juridico@camaradirecta.com 
 
Estas solicitudes son resueltas mediante el envío rápido y gratuito de las imágenes de los documentos requeridos a través del mismo correo electrónico.


3. CONSULTA PRESENCIAL: En cualquiera de nuestras oficinas, ubicadas en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Lebrija, San Gil, Socorro, Málaga, Barbosa, Vélez y Matanza, contará con los equipos necesarios para efectos de realizar su consulta registral de manera ágil y gratuita, con la orientación de alguno de nuestros asesores en caso de requerirlo.
 

Para mayor información, podrá comunicarse al teléfono 6527000 ext. 600, donde con gusto le brindaremos el soporte necesario.
 
 

 

 
 

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ