Ayuda Accesibilidad
Innovación en proceso Innovación en proceso
Innovación en proceso
Líder Innovador Líder Innovador
Líder Innovador
Innovación en producto y/o servicio Innovación en producto y/o servicio
Innovación en producto y/o servicio
Innovación Agroindustrial Innovación Agroindustrial
Innovación Agroindustrial
Sostenibilidad Sostenibilidad
Sostenibilidad
Start-up Start-up
Start-up
Innovación Colaborativa Innovación Colaborativa
Innovación Colaborativa
Inscripciones cerradas!
Agradecemos
A todos los
Empresarios
Participantes
Saber ms
Últimas Novedades

Más de quince años reconociendo el talento innovador de Santander

Julio 10, 2023

El Premio Innovadores de Santander es el galardón a la innovación más relevante del oriente colombiano, el cual cumple 17 años exaltando a los empresarios de la región que trabajan en proyectos transformadores para sus empresas y territorios; incentivando la cultura de la creatividad, emprendimiento e innovación.

Un loable propósito que se fortalece y continua creciendo con el tiempo

Julio 11, 2023

Así como los proyectos innovadores de los emprendedores contemplan un objetivo para el mejoramiento y aporte a su sector y la región, el Premio Innovadores de Santander tiene como propósito reconocer y divulgar esos esfuerzos a nivel nacional e internacional. Su fin es demostrar las capacidades innovadoras de los empresarios de la región.

Trabajamos por y para ustedes, esperando continuar muchos años más retando, animando y demostrando que la innovación es el camino del desarrollo, el progreso y el futuro.

GANADORES

Preguntas frecuentes

Si, pero debe postular innovaciones diferentes.
Si, con diferentes innovaciones. Sin embargo, solo podrá ganar en una categoria.

Los Actores del Sistema Regional de Innovación son entidades como: Academia(Universidades o Instituciones de Educación Superior), Entidades gubernamentales, Sector productivo, e Instituciones híbridas(Cámaras de Comercio, Parques tecnológicos, Tecnoparques, OTRIs, Centros de Innovación y Productividad, etc.)

Nota:Cuando se hace referencia a entidades gubernamentales, aplican los programas y convocatorias impulsadas por los diferentes Ministerios, como por ejemplo el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación , Ministerio de las TIC u otras entidades como iNNpulsa, etc, los cuales aportan recursos para la ejecución de proyectos de Ciencia, tecnologia e innovación (CTeI).