Extensiones

Extensiones Cámara de Comercio de Bucaramanga

institucional - Extensiones Cámara de Comercio de Bucaramanga
Comuníquese directamente con la unidad de su interés en la Cámara de Comercio de Bucaramanga conociendo sus respectivas extensiones telefónicas.

Conmutador:

Presidencia Ejecutiva:

• Secretaría: 200 y 280

Comisión Regional de Competitividad:

• Secretaría: 345 y 344

Desarrollo e Inversión Regional:

En esta unidad se encuentran los proyectos de veeduría en la insfraestructura regional, Empresarios por la Educación (ExE), Fundación Estructurar y el Seguimiento a las Finanzas Públicas.

• Secretaría: 254 y 287

Desarrollo Empresarial:

En esta unidad se encuentran los proyectos que apoyan, promueven y fortalecen la productividad, competitividad y conectividad de las empresas de la region.

• Secretaría: 230

Registro e Infomediación:

Esta unidad realiza las inscripciones, renovaciones, modificaciones y cancelaciones de las Matrículas Mercantiles de las empresas y las entidades sin animo de lucro. Realiza la asesoría, inscripción y renovación del Registro Único de Proponetes. Actualiza y administra el portal www.compite360.com y ofrece distintos productos de información y certificación digital.

• Secretaría: 600, 220 y 282

Servicios Empresariales:

Esta unidad le ofrece a los empresarios la oferta de capacitación, servicios de conciliación, arbitraje y amigable composición, alquiler de salones y beneficios exclusivos con la red de afiliados.
  • Secretaría: 387

Unidad Administrativa: