Ayuda Accesibilidad

Cámara de Comercio
de Bucaramanga

Notificación de Modificaciones a la Política de Tratamiento de la Información Personal

Notificación de Modificaciones a la Política de Tratamiento de la Información Personal

Notificación de Modificaciones a la Política de Tratamiento de la Información Personal de la Cámara de Comercio de Bucaramanga:

Estimados usuarios, CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA, identificada con Nit. 890.200.110-1 le informa que ha realizado modificaciones a su Política de Tratamiento de la Información Personal.

Las modificaciones se encuentran vigentes desde 4 de julio de 2023 y corresponden a los siguientes puntos:

1. Objetivo: La Política de Tratamiento de la Información Personal de la Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene como propósito establecer los lineamientos generales para el tratamiento y protección de los datos personales, en su calidad de responsable o encargado de dicho tratamiento. Esto como cumplimiento del deber que le asiste según la Ley 1581 de 2012 y de cara al respeto de los derechos fundamentales que se otorgan a los titulares en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia.
 
2. Responsable del tratamiento: Se modifica el correo electrónico del responsable: protecciondedatospersonales@camaradirecta.com

3. Finalidades del tratamiento de la información. Se incluyeron nuevas finalidades, relativas a la prospección comercial, marketing, mercadeo y envío de información sobre los servicios, productos, eventos y actividades, emitir certificación de asistencia o participación a eventos, cursos y demás celebrados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
 
Si desea conocer al detalle los cambios lo invitamos a consultarla aquí

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ