Sistema de gestión de calidad

institucional - Sistema de gestión de calidad
Desde el 19 de marzo de 2003, la Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad el cual está estructurado bajo los lineamientos de la norma internacional NTC ISO 9001, con el fin de mejorar continuamente el desempeño, coordinación y productividad de los procesos; mantener y mejorar la calidad de los servicios, que nos lleva a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.
Nuestro sistema de calidad aplica para los servicios que se prestan tanto en la oficina principal como en las oficinas seccionales de Cabecera, Girón, Florida, Piedecuesta, San Gil, Socorro, Barbosa y Málaga.

Los servicios certificados son:

• Registros Públicos
  • Formación empresarial.
  • Afiliación y fidelización red de afiliados.
  • Conciliación y Arbitraje.
  • Servicios de Información COMPITE 360
  • Alquiler de Auditorios y Salas.

Política de Calidad

En la Cámara de Comercio de Bucaramanga queremos contribuir al desarrollo del tejido empresarial y la generación de riqueza en Santander, por lo cual nos comprometemos a prestar de manera eficiente servicios empresariales y delegados por el estado, a gestionar programas y proyectos garantizando el cumplimiento de requisitos, la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.

Objetivos de Calidad

• Garantizar el cumplimiento de los resultados financieros para los indicadores definidos a nivel Corporativo.
  • Cumplir la ejecución de los programas manteniendo la productividad en un 95% y la gestión en cada uno de los servicios y productos.
  • Incrementar la cobertura e impacto de los servicios de la CCB. Aumentar los recursos agenciados para la ejecución de proyectos para la región.
  • Aumentar el número de usuarios de los servicios prestados por la Cámara de Comercio.
  • Aumentar el grado de satisfacción del cliente. Mejorar la prestación de los servicios y el desempeño de la organización.