Marzo 06, 2017
En Coworking Labs, nacen grandes emprendimientos tecnológicos
En Coworking Labs, nacen grandes emprendimientos tecnológicos
Mouba es un Software Administrativo y de Facturación para PYMES, enfocado en la toma de decisiones estratégicas por parte de un grupo empresarial. Este Software permite registrar datos financieros como ingresos, egresos, cuentas por pagar y cobrar, abonos, clientes y proveedores, que posteriormente arrojándole un informe significativo del estado financiero al empresario.

Mouba significa “Tecnología para la toma de decisiones estratégicas”. Entre sus principales beneficios están, organización empresarial, reportes financieros en segundos, información de clientes y proveedores a la mano, cobro de cartera oportuna y rápida facturación Online. Si desea utilizar los servicios de Mouba puede registrase a través de http://www.mouba.co/.

Este Software es una de las ideas sólidas nacidas en el programa de Incubación de Coworking Labs, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en alianza con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el programa Apps.co, quienes desarrollan negocios viables y sólidos para el mercado tecnológico de hoy.

Incubación promueve y potencializa la creación de empresas a partir del uso de las TIC, mediante Aplicaciones, Software, Hardware y Contenidos Móviles. Cuenta además con mentores especializados reconocidos en el mundo tecnológico de Santander como Gamaliel Vesga, mentor experto en modelos TIC, Carlos Quintero, mentor y asesor en modelos de negocios, Carlos Rocha, Experto de negocios TIC y referente en desarrollo de vídeo juegos, Alejandro Pinzón, mentor de modelos de negocios, Julián Pérez, Director de Agencia Eivos, entre otros.

Mayor información de Incubación de Coworking Labs, en el correo Ricardo.arenas@camaradirecta.com o al teléfono 652 7000 Ext: 751