Marzo 09, 2017
¿Dónde estará la Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga esta semana?
“El objetivo de la Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, es acercar a los empresarios de distintos sectores económicos a los beneficios que otorga la formalidad”.
A partir del 13 y, hasta el 16 de marzo de 2017 la Cámara de Comercio de Bucaramanga dispone de un equipo de promotores y una Oficina Móvil, que estarán en la provincia de García Rovira, para que los usuarios que deseen renovar su Matrícula Mercantil o, quieran registrar su empresa por primera vez, lo puedan hacer sin salir de su casco urbano, región o sector.

Por esta razón, la Cámara de Comercio de Bucaramanga informa el cronograma de la Oficina Móvil, para la semana del 13 de marzo de 2017:

Lunes 13 de marzo: San Andrés
Martes 14 de marzo: Málaga
Miércoles 15 de marzo: Capitanejo
Jueves 16 de marzo: Málaga

Además, el equipo de promotores de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, recorrerá esta semana los siguientes municipios:

Lunes 13 de marzo: Guaca
Martes 14 de marzo: Cerrito
Miércoles 15 de marzo: Málaga
Jueves 16 de marzo: Concepción y Miranda

El objetivo de la Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, es acercar a los empresarios de distintos sectores económicos a los beneficios que otorga la formalidad de manera oportuna pues, la fecha límite para renovar la Matrícula Mercantil, es hasta el próximo 31 de marzo.

Además, este registro le brindará acceso al crédito formal, que otorga mejores tasas de interés. El empresario que tiene su matrícula mercantil, cuenta con instituciones como la Cámara de Comercio que puede dar fe pública de sus actos, les brinda acceso a canales de información y los mantiene al día con distintos programas de apoyo al empresario.