Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Marzo 21, 2017
El próximo 20 de abril habrá Jornada Gratuita de Conciliación en provincias
“En la conciliación pueden encontrar un medio más humano y eficaz para resolver sus problemas". 
El próximo 20 de abril habrá Jornada Gratuita de Conciliación en provincias
El próximo mes de abril, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, realizará de manera gratuita una Jornada de Conciliación, dirigida a las provincias Guanentina y Comunera, comprendida en los estratos 1, 2 y 3, población víctima de desplazamiento y perteneciente al Sisben, adultos mayores, personas en situación de discapacidad y madres activas.

Quienes serán atendidos por 20 profesionales especialistas en Derecho Civil, Comercial y de Familia disponibles en el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la CCB. Las personas interesadas pueden inscribir el caso presentando toda la documentación concerniente al caso hasta el 31 de marzo, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de las seccionales de San Gil y Socorro.

“En la conciliación pueden encontrar un medio más humano y eficaz para resolver sus problemas. Para ello contarán con un abogado especializado en técnicas de comunicación, y negociación que es denominado Conciliador, es un abogado totalmente imparcial, que busca ayudar a ambas partes en la solución del conflicto”, afirma, Joan Manoel Álvarez Rueda, Director del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición.

El Conciliador escuchará de manera activa y objetiva el caso y posteriormente establecerá unas propuestas de arreglo. Este acuerdo se escribirá en un documento efectuado como mecanismo alternativo de solución de controversias llamado Acta de Conciliación, que tiene los mismos efectos legales de una sentencia judicial.
Más información de Jornadas gratuitas de Conciliación, en el correo joan.alvarez@camaradirecta.com o al teléfono 652 7000 Ext. 245, 227, 388.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ